Aprovechá hasta un 40% de descuento en productos seleccionados!

¿En qué estado se encuentran nuestros productos?

Los productos publicados pertenecen al OUTLET por haber sido exhibidos o no tener embalaje original. Todos los productos son nuevos y funcionan correctamente pero pueden tener detalles (abolladuras, golpes, defectos en la pintura, etc). 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío dependerá de la zona. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Moto en CABA, Flete y Expresos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]